Modelo Entidad Relación.

Automax

“Se necesita diseñar una base de datos, que permita almacenar y gestionar la información empleada por Auto Max, la cual es una empresa dedicada a la venta de automóviles, teniendo en cuenta los siguientes aspectos, Auto Max cuenta con una serie de vehículos para su venta. De los cuales se necesita conocer  matricula, marca, modelo, color y precio de venta. Los datos de interés en conocer de cada cliente son: RFC, nombre, dirección, ciudad y número de teléfono: además, los clientes se diferencian por un código interno que asigna Auto Max y que se incrementa automáticamente cuando un cliente se da de alta.

Un cliente puede comprar tantos vehículos como desee. Un vehículo determinado solo puede ser comprado por un único cliente.

Auto Max también se encarga de llevar a cabo las revisiones que se realizan a cada vehículo. Cada revisión tiene asociado un código que se incrementa automáticamente por cada revisión tiene asociado un código que se incrementa automáticamente por cada revisión que se haga. De cada revisión se desea saber si se ha hecho cambio de frenos, entre otros. Los coches pueden pasar varias revisiones en Auto Max”.

About lizgutierrezlpz5

hello!! my name is liz. I like to dance. My hobby is go to cinema. La vida es corta hay que disfrutar cada instante al 100!!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s